Estafas MLM

Negocios MLM y estafas piramidales

Estafas MLM busca nuevos colaboradores. Si realmente eres emprendedor y no un simple distribuidor MLM, contacta con nosotros.

Colaborar con Estafas MLM
Advierte a otras personas

Son varios años los que llevamos buscando y evaluando productos y servicios en español que realmente sean competentes. Debido a las grandes atrocidades cometidas por los negocios MLM, demasiados emprendedores se ciegan para trabajar al 110% un negocio multinivel, hasta que éste cierra sus puertas o deja de ser rentable, si en algún momento lo ha sido para estas personas.

Cuando el negocio multinivel en cuestión decide enfocar sus esfuerzos en el reclutamiento masivo, sin formación y sin capacitación profesional, lo único que consigue es invocar a la ignorancia. Un rebaño de corderos que sigan a su pastor incondicionalmente; sin preguntas, sin reclamaciones.

Estos emprendedores buscan la independencia económica, al igual que todos, pero no dejan de tropezar contínuamente sobre la misma piedra. Detrás de un negocio MLM, viene otro, y otro, y otro más. El siguiente negocio multinivel siempre es mejor que el anterior pero la gallina de los huevos de oro nunca aparece. Cuando comienzan otro negocio multinivel, la única experiencia que poseen es, simplemente, la de haber trabajado en varios negocios MLM pero… ¿eso es negativo o positivo?

Sólo existen dos razones para que esto suceda:

  1. Triunfar en los negocios multinivel es increíblemente difícil y requiere una serie de capacidades que muy pocos seres humanos poseen. Incluso los grandes líderes MLM que consiguen grandes ingresos por su labor, ignoran las posibilidades de triplicar sus ingresos si se independizasen de los negocios MLM. Para el resto de personas, triunfar en cualquier otro tipo de negocio en Internet, ajeno al multinivel, le resultaría extremadamente sencillo si invirtiese la décima parte de los esfuerzos que ha invertido en un negocio MLM sin obtener resultados.
  2. Pensar que no hay posibilidades de éxito financiero en Internet, si no es uniéndose a un negocio MLM, es un gravísimo error que tantos distribuidores MLM cometen a diario. No es responsabilidad suya el pensar así. Es responsabilidad de sus uplines y líderes que tantas mentes han lavado para poder guiar a un dócil rebaño. Lo que sí es responsabilidad suya es tomar la decisión de emprender algo por sí mismos, su propia empresa, sus propios productos, sus propios servicios.

En Estafas MLM no consideramos emprendedor a alguien que se limita a desembolsar una cierta cantidad de dinero por el simple hecho de poder participar en un negocio multinivel. Estos negocios MLM ofrecen un producto o servicio que comercializar, unas herramientas de marketing (en muy pocos casos) con las que poder trabajar e incluso ofrecen un sitio web a cada distribuidor cuando dicho distribuidor no tiene derecho alguno sobre el contenido del sitio web en cuestión. El distribuidor MLM se limita a lo fácil, a lo sencillo y, paradójicamente, a lo imposible. Nunca conseguirá la independencia financiera en los días que corren, con la competencia que existe y sin la formación especializada en un nicho de mercado concreto y bien definido.

A los distribuidores multinivel les encanta la idea de definirse como emprendedores pero, realmente emprendedor, es la persona que crea una empresa, que emprende una empresa, que sueña con su propia empresa. Entonces, ¿cómo podríamos definir a los distribuidores multinivel?

Los distribuidores multinivel son personas ambiciosas. Buscan la independencia económica alejándose de las responsabilidades de un emprendedor. Algunas de estas responsabilidades serían la de preocuparse de su formación y capacitación en un mercado específico, la creación y administración de su propia empresa, la supervisión y marketing de sus propios productos y servicios, la búsqueda continuada de nuevos mercados y fuentes de ingresos para su empresa, etc.

Por lo tanto, ¿a quién consideramos realmente un emprendedor?

Consideramos emprendedor a alguien que es el creador de sus propios productos y/o servicios y tiene el poder necesario como para variar sus precios, formular nuevas ofertas, negociar alianzas estratégicas. En definitiva, alguien que pueda gritar a los cuatro vientos: “Esta es mi empresa y estos son mis productos o servicios”

Este es el tipo de personas que estamos buscando. Queremos encontrar emprendedores de verdad, no personas ambiciosas que trabajen distribuyendo los productos de un emprendedor, subordinados a las decisiones de un emprendedor.

Si realmente eres emprendedor y tienes tus propias ideas, has creado tu propia empresa, promocionas tus propios productos y/o servicios… ¡No dudes en utilizar el formulario de contacto para presentarnos tu negocio!


Advierte a otras personas
Suscribirse
Notificarme de
guest
11 Comentarios
Más Reciente
Más Antiguo Más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
11
0
Y tú, ¿qué opinas? Déjame tu comentario.x